Me gusta la noche..!


A mi si, me gusta la noche,los días oscuros de lluvia tormente,me gusta mas la lluvia,a que salga el sol,esos días están llenos de melancolía y nostalgia....me gustan los espíritus,y no se pq me sienta sola al contrario no estoy sola,me gusta pasar mucho tiempo sola sin nadie a mi alrededor,porque además no me aburro sola ya que siempre estoy imaginandome historias..aunque a veces si me junto con amigos y no paro de hablar con ellos,yo no era así,yo nunca hablaba con nadie,siempre estaba sola pero porque realmente soy así,lo que pasa que siempre me veían diferente,no les gustaba a los chicos porque decían que era rara,pero de repente me dio tanta rabia que cambie y hablo con todo el mundo,digo todo lo que pienso excepto si ofende a alguien,y además es necesario ser así sobre todo en los trabajos,no se,a mi me gusta la soledad pero en realidad una persona siempre necesita a los demás,estoy con amigos pero de repente desaparezco para volver a estar en mi soledad en la oscuridad a veces a la luz de una vela,estar bajo la lluvia,escuchar tormentas desde la ventana,estar sola sin ninguna persona a mi alrededor pensando,reflexionando,a veces leyendo o viendo la television,películas,me gusta mas la oscuridad que la claridad,me siento mejor así,sera porque soy nostálgica y melancólica.

1 comentario:

  1. Amiga tu sientes esos sentimientos que aun abundan en mi mente... Quuisiera saver mas de tii ... Mi facebook es : Tilo Wollf Chris Pohl sino me encuentras dejame Tu facebook para encontrarte ...

    ResponderEliminar